Tecnología

¿Cuáles son los países que tienen relaciones íntimas en la primera cita?

La encuesta realizada a 5.650 mujeres de diferentes nacionalidades

FOTOGALERÍA
23.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un estudio publicado por una página especializada en organizar encuentros entre personas casadas o con pareja, reveló qué mujeres están dispuestas a tener sexo en la primera cita.

La encuesta realizada a 5.650 mujeres de diferentes nacionalidades, buscó respuestas a preguntas como cuánto tiempo necesitan ellas para consumar el acto sexual con alguien por primera vez, cómo toman esta decisión y dónde se produce el primer encuentro.

Así, Dinamarca, Francia y Noruega son los tres países donde las mujeres tienen menos problemas para mantener sexo en una primera cita.

Casi la mitad de las féminas francesas y más de la mitad de las danesas y noruegas prefieren que el encuentro se produzca en un hotel.

Además: ¿Cómo afrontar el duelo por la pérdida de un cónyuge?

La decisión de tener sexo en la primera cita depende de cada persona. Foto redes

La decisión de tener sexo en la primera cita depende de cada persona. Foto redes


Eso sí no acuden a la cita con la intención de tener relaciones sexuales, sino que toman la decisión según transcurra la velada. Esta decisión, al contrario de lo que suele pensarse, poco o nada tiene que ver con la belleza de su acompañante, si han bebido más de la cuenta o si ha pasado mucho tiempo desde su último encuentro.

En el otro extremo está Polonia, donde solo un 12% de las encuestadas reconoce estar dispuesta a acostarse en una primera cita.

+Estudio revela el mejor día y la hora para tener relaciones íntimas

La cifra sube al 41% cuando se les pregunta por si aceptarían en un segundo encuentro. Revisa el ranking de los 10 países donde es más probable tener sexo en un primer encuentro: Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia, España, Holanda, Estados Unidos, Bélgica y Polonia.

¿Existen desventajas?
Por supuesto existen casos en los que se puede existir alguna desventaja. Hay personas que no se sienten lo suficientemente cómodas porque la pareja aún no es una persona de confianza.

También existe el riesgo de ilusionarse con esa persona y que no termine en nada serio. Lo importante es que intente tener claro lo que significa una noche esporádica de sexo, y así evitará arrepentirse o sentirse mal en algún momento.

Lea: ¿La ropa interior que usas afecta tu intimidad?