Tecnología

¿Cuál es el mejor día de la semana y la hora exacta para tener intimidad con tu pareja?

Un estudio revela el día de la semana y la hora exacta en que más gente acostumbra a tener intimidad

FOTOGALERÍA
13.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Si eres de los que prefiere mantener intimidad con tu pareja a primera hora del día o de los que se anima por la tarde, o quizás hasta la noche, pero aún tienes dudas cuál es el momento de la jornada más placentero, estás leyendo el lugar correcto.

Un estudio realizado en Reino Unido revela el momento exacto en que las parejas suelen tener relaciones sexuales más productivas y placenteras.

+El novio virtual perfecto enloquece a las jóvenes japonesas

Para descubrir el día y hora adecuada, la compañía Superdrog hizo una encuesta a dos mil personas sobre su momento preferido para tener intimidad. Aunque parezca sorprendente el día domingo a las 9:00 de la mañana es el momento en que más gente acostumbra a tener sexo, según información brindada por The Sun.

La investigación también sostiene que el 62% de los encuestados prefiere mantener relaciones íntimas en verano, haciendo enfásis en lo bien que resulta estar con la persona que amas un día caluroso en la playa.

Además: ¿La ropa interior que usas afecta tu intimidad?

En cuanto a las situaciones más propensas para terminar teniendo relaciones íntimas encabezan la lista una cena romántica, seguida de ver la televisión con tu pareja o después de salir de fiesta.

Los registros también indican que los martes a las 9:00 de la noche es cuando menos deseos tendremos de estar con nuestra pareja en la intimidad. Sin embargo, a medida que se acerca el fin de semana el deseo va en aumento. ¿Estás de acuerdo?