Tecnología

¿Qué tan perjudicial puede ser para tu intimidad el tipo de ropa interior que usas?

La acumulación de humedad y calor pueden causarnos molestias

FOTOGALERÍA
09.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
¿Qué tan perjudicial puede ser para tu intimidad el tipo de ropa interior que usas? Aunque parezca increíble, expertos advierten que no usar prendas íntimas de algodón puede ser perjudicial para la salud.

La mayoría de prendas íntimas predisponen a la humedad y por lo tanto aumenta el peligro de contraer infecciones urinarias o vaginales.

Además: Señales que demuestran que él ya no está interesado en ti

Mucha lencería diseñada para las mujeres afecta la zona íntima, por eso lo más recomendable es utilizar prendas adecuadas y no dejarse guiar solamente por lo sensual que puedan parecer. Si no es de algodón, mejor no lo adquieras aconsejan famosos ginecólogos.

Hombres que usan y duermen con calzoncillo apretados o bóxer pueden estar poniendo en peligro la calidad de su esperma. Foto redes.

Hombres que usan y duermen con calzoncillo apretados o bóxer pueden estar poniendo en peligro la calidad de su esperma. Foto redes.

¿Qué sucede con los hombres?
Los hombres que usan y duermen con calzoncillos o bóxers apretados pueden estar poniendo en peligro la calidad de su esperma. Mantener sus genitales con temperaturas demasiado altas durante la nochno optimiza la producción de esperma.

Dato: Las prendas de algodón nos ofrecen una mejor ventilación de la zona, evitando la acumulación de humedad y calor que pueden causarnos molestias y consecuencias fatales en la intimidad.

+¿Es bueno usar calcetines durante la intimidad?