Tecnología

El significado de los besos... ¿es amor o amistad?

FOTOGALERÍA
15.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una de las mejores expresiones de amor son los besos. Son tantas las reacciones que provocan como los significados que tienen... pero ¿cómo podemos saber lo que la otra persona nos está demostrando? Le enseñamos a reconocerlo.

Los besos tiernos

Comencemos por el más común, el beso en la mejilla, este transmite apoyo, afecto y complicidad, es uno de los besos más tiernos que se pueden dar, independientemente de la atracción que exista; incluso es el más común entre amigos. Otro tipo de beso que no siempre indica enamoramiento, es el beso en la frente.

Si su pareja le besa en la mano, está queriendo comunicarle que tiene un alto nivel de confianza, respeto y amor hacia usted.

Los apasionados

Los besos en los labios siempre implican pasión, y pueden comunicar un “te quiero” o un “quiero estar contigo”, todo dependerá del grado de pasión e intimidad que tenga la pareja.

Otro que suele ser muy cariñoso y a la vez reservadamente apasionado es el beso en la clavícula, y con este generalmente se busca cierto grado de intimidad.

Por otro lado está el beso en el oído, este se relaciona con las travesuras y la búsqueda de un juego sexual. También está el beso francés, mejor conocido como beso de lengua, es el más apasionado que puede existir, ya que demuestra el deseo total y la pasión que une a los enamorados. Los besos de larga duración suelen significar pasión, emoción y amor.

Los que enamoran

Las parejas para demostrar su afecto dan besos mientras se abrazan, y con ese contacto físico tan cercano lo que expresan es su entrega total, asegurando que están dispuestos a ceder al amor del otro. Este tipo de besos no solo provocan, también enamoran.

El beso de mariposa es otra forma en la cual la pareja demuestra su entrega y compromiso, y es cuando al tener sus rostros cerca tienen un contacto con sus pestañas.

Un beso que indica una insinuación de atracción es el que se da en el borde la boca

Foto: El Heraldo