Salud y Belleza

Hábitos que dañan el cabello

Realizar constantes procedimientos químicos que por mucho que ofrezcan milagros y se jacten de ser naturales definitivamente dañan su melena

17.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Poseer una melena saludable y de envidia no solo es cuestión de utilizar el producto correcto, si no también de tener buenos hábitos.

A continuación le presentamos algunos consejos que debe poner en práctica y así tener una un cabello al estilo Rapunzel.

Tomar duchas demasiado calientes
Aunque los expertos recomiendan duchar su cabello con agua tibia, esta debe tener una temperatura adecuado, ya que al estar demasiado caliente las hebras del cabello se deshidratan, por ende resulta reseco y quebradizo.

El uso constante de secadores y planchas
Otro factor que influye grandemente en el deterioro del cabello, ya que las temperaturas muy altas tienden a dañar las proteínas del mismo.

Procedimientos químicos
Realizar constantes procedimientos químicos que por mucho que ofrezcan milagros y se jacten de ser naturales definitivamente dañan su melena.

Peinar el cabello cuando aún esta húmedo
Es otro error garrafal, hacerlo genera que la hebra se quiebre con mucha facilidad.

Hacerse peinados muy ajustados
Los moños y colas apretadas pone excesiva tensión en los folículos de la hebra.

Evite atar su cabello con demasiada fuerza o tensionarlos, de igual forma no se recomienda dormir con colas o moños que ocasionen la rotura de la hebra.

Prefiera por llevarlo suelto o en una cola o moño suelto.