Salud y Belleza

El largo de tu cabello habla de tu personalidad

¿Tienes el cabello bastante largo, bastante corto o intermedio? Sabías que el largo de tu cabello puede definir rasgos de tu personalidad?

26.09.2015

Tegucigalpa, Honduras

El largo de tu cabello habla de tu personalidad

Mucho se habla de la personalidad de cada ser humano, y es que es posible que se dé a conocer mediante expresiones físicas, a través de la forma de vestir e incluso mediante el largo de su cabello.

Es por ello que debes saber que en la medida en que lo cortes o lo dejes crecer está revelando a los demás alguna cosas de tu personalidad y de qué tipo de persona eres.

Ahora bien, todo indica que los estudios que se han ejecutado han revelado datos impresionantes y para que los conozcas se te detallas 4 puntos de suma relevancia en cuanto a lo que quiere decir tu cabello, con base al tamaño que lo luces.

Conoce los locos trucos de belleza que funcionan.

1.- Si tu cabello es muy corto

Tienes una personalidad serena y agradable, te encanta hacer nuevas amistades y conocer a la gente. Sin embargo, a veces actúas completamente a lo loco y sin pensar.

Por otro lado, cuando tienes que enfrentarte a algún problema, sabes ajustarse a él y llegar a un compromiso. Los que suelen llevar el pelo corto, son personas a las que les gustan sus trabajos y que gozan de sus aficiones. Además, llevar el pelo corto les garantiza comodidad y buen aspecto a diario.

2.- Si tienes el cabello medio (cuello-orejas)

Tienes una personalidad franca y sencilla. Sabes equilibrar tu vida personal con la profesional. Piensas y actúas rápido, aunque también eres un poco inestable (hablando de cambios de humor) y bastante concentrada en ti misma.

Te gusta estar al tanto de la moda, y no tienes miedo a la hora de experimentar con tu aspecto. De hecho, siempre te apuntas a cualquier bombardeo, ya que no tienes complejos.

3.- Si tienes el cabello mediano (hombros)

Estás feliz con tu aspecto físico. Disfrutas mucho ser mujer, amas conversar y pasar horas de horas entablando nuevas amistades. Eres muy elegante y coqueta.

Suelen estar a gusto con su aspecto físico y verdaderamente disfrutan de ser mujeres. También son unas verdaderas expertas a la hora de congeniar con otra gente, por lo cual no les cuesta nada entablar nuevas amistades, y mantenerlas. Les gusta la elegancia y, por fortuna, no prescinden de ella. Son coquetas y atraen a los hombres de manera natural.

Conoce los locos trucos de belleza que funcionan.

4.- Si tienes el cabello muy largo

Vives en las nubes. Para ti la vida es un sueño. Amas los romances y vives esperando tu príncipe azul. Eres muy exigente en las relaciones, te enamoras muy fuerte y lo entregas todo.

Si eres una de ellas, admítelo: te encantan los romances y sigues esperando a tu príncipe azul. Hablando de hombres, eres exigente y selectiva, pero también criticona y celosa.

Te enamoras fuertemente y a menudo, ya que eres muy sentimental y, a veces, te muestras hipersensible.

Todo cambia una vez que entablas una relación a largo plazo (y estas son las relaciones que más te gustan).