Salud y Belleza

Usos de la canela y miel

Seis beneficios que deberías conocer de esta perfecta combinación.

01.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

La canela ofrece muchos beneficios para la salud, por lo que al mezclarla con la miel te ayudaría a combatir diversas enfermedades, problemas de peso, etc.

A continuación, 6 beneficios que deberías conocer de esta combinación:

1

aliento

Recomendada para combatir el mal aliento. Por ello, a continuación te decimos como preparar el enjuague:
Mezcla una cucharada de canela y otra de miel en un vaso que contenga agua caliente, una vez logrado esto, lo revuelves muy bien y listo.

2

Pérdida de peso

Para perder peso con esta combinación, se recomienda que unos 30 minutos antes del desayuno se beba una mezcla de un vaso con agua, una cucharada de miel y una de canela en polvo. Asimismo, se recomienda realizar lo mismo en las noches antes de dormir.

3

Acné

La miel es una de las mejores mascarillas naturales que existen. Por ello, se recomienda mezclar tres cucharadas de miel con una de canela en polvo, después aplicar sobre el grano o la espinilla, preferiblemente antes de dormir. Luego al otro día debes enjuagarte con agua tibia.

4

piel renovada

Para lograrlo, debes mezclar tres tazas de agua, una cucharada de canela y cuatro cucharadas de miel. Asimismo, trata que el agua que vas a utilizar para esta mezcla, se encuentre recién hervida. Se recomienda beber un cuarto de taza, de tres a cuatro veces por día.

5

cero colesterol

En un vaso debes colocar 2 cucharadas de miel con 3 de canela, añadir agua y revolver. Para tener buenos resultados se recomienda beberlo mínimamente tres veces al día antes de cada comida.

6

Alivia el resfriado

Para conseguirlo, antes de cada comida consume una cucharada de miel mezclada con canela en polvo.

Tags: