Salud y Belleza

Quitar esmalte sin acetona

En un recipiente pequeño mezcla alcohol con azúcar blanca, remuévelo bien.

02.03.2015

Tegucigalpa, Honduras


Si cuando estas a punto de salir te das cuenta que tus uñas son un desastre y no tienes acetona en casa, hay varios métodos que puedes usar para quitar el esmalte de tus uñas

-En un recipiente pequeño mezcla alcohol con azúcar blanca, remuévelo bien y luego moja un algodón y empieza a retirar el esmalte haciendo presión sobre tus uñas.

-El desodorante en spray también pueden funcionar por los componentes que tiene. Si usas esta técnica asegúrate de mojar tus dedos uno por uno y retirar la pintura con un algodón inmediatamente, pues si esperas que se seque puedes fijar aun más la pintura.


-Puedes intentar también aplicando una capa abundante de brillo transparente y retirándola con un trozo de papel, esto humedecerá la pintura vieja y hará que salga con facilidad.


-El perfume o colonia pueden ayudarte también, empapa un algodón de la sustancia y empieza a retirarte el esmalte rápidamente, no esperes que se seque el producto.


-También puede funcionar que hagas tu propio quitaesmalte casero usando un poco de vinagre de vino blanco. Viértelo en un bol y añade la misma cantidad de zumo de limón y remueve hasta que ambos productos queden perfectamente mezclados.