Salud y Belleza

 Baja 3 kilos

Pero una exmodelo norteamericana promete tener el secreto para no pasarlo mal y verte espectacular.

19.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Perder tres kilos en solo tres días suena mágico e imposible, a menos que estés dispuesta a morir de hambre y andar de un humor horrible por la falta de alimento.

Pero una exmodelo norteamericana promete tener el secreto para no pasarlo mal y verte espectacular.

Kelly Killoren Bensimon no es nutricionista ni mucho menos dietista. Es una ex modelo de 44 años que en su adolescencia, a los inicios de su carrera en las pasarelas, conoció de cerca la presión por ser delgada y los desórdenes alimenticios que esto acarrea.

Motivada por sus dos hijas, Mar (12) y Teddy (9), Kelly publicó su libro “I Can Make You Hot! The Supermodel Diet”, en el que enseña hábitos de comida, consejos de belleza y su dieta, intentando darles a sus hijas un ejemplo de que no es bueno ni necesario pasar hambre para verse y sentirse bien.

“Esa es la razón por la que quise escribir este libro. Mucha gente en Nueva York no tiene una buena relación con la comida”, dijo la mujer.

Su secreto para bajar peso en tres días se basa, en parte, en prohibir estrictamente durante esas jornadas el aceite, azúcar, sal, frutos secos, alcohol y cafeína y seguir una pauta de alimentación determinada.

A eso se le suma al menos 20 minutos de bicicleta, yoga, pilates o caminata al día.

Tags: