Salud y Belleza

Selfie vrs. sexo

10.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

¿Qué hay detrás de la obsesión de algunas personas con los selfies? ¿Narcisismo, egocentrismo o vanidad?

Según estudio, simplemente el reflejo de la falta de sexo.

El informe se llamó 'El rodaje de las dificultades y la soledad' y concluye que las selfies son un llamado desesperado de auxilio ante la falta de sexo.

El estudio fue realizado por la Universidad de Wageningen y concluye que las poses sugerentes y sensuales que se hacen los amantes de los selfies son en realidad un mensaje desesperado de alguien que sufre la falta de sexo.

Según informa Que.es, el estudio fue liderado por el holandés Christyntjes Van Gallagher e incluyó una evaluación de las selfies de 800 adictos a este tipo de imágenes.

Detrás de estos autorretratos, concluyen, hay soledad e inseguridad.

'Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un Photoshop', dice el estudio.

'Las aplicaciones para editar fotos se deben utilizar de manera más creativa y nunca depender de los likes o comentarios que los demás hacen de ti para sentirte realizado', recomienda.

Tags:
|