Salud y Belleza

Conoce cuáles son los síntomas de la artrosis y cómo se trata  

Esta enfermedad degenera poco a poco el cartílago que rodea a los huesos, generando terribles dolores en las articulaciones

01.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La artrosis es una de las afecciones que más aqueja a los adultos mayores. Conoce qué es, cuáles son los síntomas y cómo tratarla.

Esta enfermedad degenera poco a poco el cartílago que rodea a los huesos, generando terribles dolores en las articulaciones.

LEA: Los remedios caseros más efectivos para eliminar los gases

Síntomas

De acuerdo con los expertos, las partes del cuerpo que están constantemente siendo sometidas a movimientos o soportar el resto del cuerpo como rodillas, caderas, columna o manos suelen doler cuando esto pasa.

De igual manera, las personas pueden llegar a sentir rigidez, sensibilidad, pérdida de flexibilidad, sensación chirriante y hasta hinchazón.

ADEMÁS: Nutritiva y el secreto de belleza mejor guardado: beneficios del aloe vera

Cómo tratarla

Esta enfermedad no tiene cura, por lo que los médicos y especialistas piden a las personas cambiar su estilo de vida para poder contrarrestar las afecciones.

Hay diversos tratamientos que están más centrados en la reducción o la eliminación del dolor y la inflamación, por ejemplo los analgésicos recetados por un profesional.

TAMBIÉN: Científicos de dos universidades de EEUU lograron erradicar cáncer con metástasis en ratones y perros

Tags: