Salud y Belleza

EN VIVO: Una jornada de consejos para mejorar la salud física y emocional

Disfrute una saludable jornada de consejos nutricionales, fitness y mucho más en nuestro Consultorio del Experto este miércoles 5 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde

03.08.2020

Tegucigalpa, Honduras.- Un día lleno de sorpresas pero sobretodo mucha salud y diversión le tenemos preparado en nuestro segmento Consultorio del Experto este miércoles 5 de agosto, una cita que no se puede perder a partir de las 5:00 de la tarde en nuestras tres plataformas Facebook, YouTube y www.elheraldo.hn simultáneamente activadas para conectarse a una relajante cita.

De la mano de nuestros expertos invitados Fernanda Cáceres como nutricionista, Ronerd Zaldaña entrenador personal y coach de vida junto a la psicóloga María José Abedrabbo, usted tendrá la oportunidad de encaminarse a una nueva vida de hábitos sanos para reactivarse física y mentalmente.

Vea también: Inicie un plan de vida saludable

Durante el programa Fernanda Cáceres nuestra experta en nutrición elaborará deliciosos y nutritivos platillos para sugerir las cenas, meriendas y aperitivos más saludables, además dará una guía de recetas para alternar nuestras comidas con alimentos que aporten múltiples beneficios a la salud. Por su parte Zaldaña, nuestro personal training invitado ofrecerá una tanda de mucha energía y diversión con su rutina diseñada para este espacio informativo, además le dará los mejores consejos para pasar esta cuaretena con la mejor actitud.

También abordaremos algunos puntos muy importantes con nuestra especialista en psicólogía María José Albedrabbo, quien ofrecerá los mejores tips para mantener una salud mental óptima durante este confinamiento.

Sobre nuestros invitados

Fernanda Cáceres es Máster en Nutrición Clínica y docente del Departamento de Nutrición UNAH. Además posee un diplomado en Nutrición y Deporte. Ha desarrollado diversas experiencias profesionales en el campo de conductas alimentarias y nutrición en cuidados intensivos y pediatrica.

María José Abedrabbo es Licenciada en Psicología y Master en Estudios Avanzados en Educación Social. Actualmente Directora Ejecutiva y Psicóloga del Centro Integral para la Salud Mental CISMENTAL. También brinda psicoterapia a personas entre edades desde 13 a 50 años que presentan problematica en salud mental y/o trastornos de la salud mental con enfoque orientado en terapia cognitivo conductual.


Ronerd Zaldaña es entrenador personal y coach de vida, bienestar y desarrollo personal. Tiene una amplia trayectoria como experto en gestión de personas y empresas saludables. Su especialidad es brindar salud total y bienestar emocional.

Aproveche este espacio para despojarse del estrés y retomar las actividades que contribuyan a su bienestar físico y mental.

Esto le puede interesar: Cómo llevar una dieta saludable a bajo costo

Conéctese con nosotros, haga sus consultas completamente en vivo y póngase cómodo mientras se libera del estrés y ansiedad durante nuestro encuentro virtual este mércoles a partir de las 5:00pm.


Tags:
|