Salud y Belleza

EN VIVO: Quédate en casa y ponte en forma con EL HERALDO

Este miércoles a partir de las 5:00 PM no te pierdas el LIVE EL HERALDO junto a Klinsman Solís, un experto que te ayudará a recuperar tu figura

19.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La cuarentena ya está pasando la factura en el cuerpo y seguramente ya es hora de retomar el camino hacia una vida saludable. De la mano de nuestros entrevistados, en EL HERALDO LIVE le brindaremos los tips más prácticos para ejercitarse en casa y mantener su figura.

'Cómo mantenerse en forma durante la cuarentena' es el tema central de nuestro espacio interactivo con Klinsman Solís, competidor Mens´physique fitness, artista marcial (judo ,full contact ) y coaching online.

El profesional ofrecerá opciones de entrenamiento en casa para lograr una vida saludable. El espacio será apto para que personas de distintas edades puedan mejorar su condicion física y mental en tiempos del Covid-19.

Tu cita es este miércoles 20 de mayo a las 5:00 de la tarde en nuestras diferentes plataformas de Facebook, YouTube y en nuestro sitio web www.elheraldo.hn.

¡Manos a la obra!

Tags: