Salud y Belleza

¿Cómo elegir el rubor perfecto para tu piel?

El rubor en polvo es el más fácil y efectivo de usar. Además, puedes aplicarlo a todo tipo de piel, incluso cuando tu cutis es grasoso

25.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La mayoría de mujeres son muy vanidosas con su piel. La apariencia física es lo que más se esmeran en cuidar. Así que te daremos algunos consejos para elegir el rubor perfecto.

Para dar un toque especial a tu rostro, la primera regla es que el maquillaje se acomode a tu semblante. Además, recuerda que para que luzcas bella y radiante debes buscar el color indicado para resaltar tus rasgos faciales.

Tipos de rubor

Rubor en polvo

El rubor en polvo es el más fácil y efectivo de usar. Además, puedes aplicarlo a todo tipo de piel, incluso cuando tu cutis es grasoso.

Rubor en crema

El rubor en crema es ideal para las pieles secas. Si lo aplicas con la yema de tus dedos tendrás un color muy natural en tu rostro.

Rubor en líquido

El rubor en líquido sirve para resaltar aún mejor la piel como tono traslúcido. Es general para todo tipo de piel.

ADEMÁS: Estados Unidos pide avisos más claros sobre implantes de senos

Consejos básicos para elegir el rubor perfecto:

Para que elijas el color adecuado, muchos expertos en belleza aseguran que debes pellizcarte tu mejilla de forma moderada para ver a qué color cambia y de esa forma sabrás cuál es el adecuado.

Piel clara

Puedes utilizar colores que sean de contraste a tu piel. El tono ciruelo, color vino, carmesí, rosa, un lila y un tono terracota son los indicados para usar si tu piel es clara.

Piel morena

El tono que más favorece a este tipo de piel es el rosa oscuro, el coral y un rojo quemado. De igual forma, puedes optar por el bronce y el marrón.

Piel canela o dorada

Los colores que más se te acercan puede ser dorado tostado, cobrizos y los colores naranjas.

LE PUEDE INTERESAR: 10 consejos para eliminar la resequedad en la boca

Tags: