Salud y Belleza

Este es el enemigo que más ataca el colon irritable

Las semitas, pan blanco, polvorones, enrollados y todos estos postres deliciosos al paladar de tu boca, pueden ocasionarte más problemas en tu organismo

24.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre los diferentes alimentos que debes evitar ante una crisis de colon irritable, se encuentra el exceso de hidratos o como le llamamos en Honduras: ' El pan'.

Las semitas, pan blanco, polvorones, enrollados y todas esos postres deliciosos al paladar de tu boca, pueden ocasionarte más problemas en tu organismo.

El Síndrome del Intestino Irritable es un padecimiento que se caracteriza por cambios en el ritmo intestinal, lo que provoca estreñimiento o algunas veces diarrea.

La pésima dieta que la mayoría de las personas conlleva a tener grandes crisis, hasta el punto que desarrolles el temible ' cáncer de colon'.

Incluir frutas, verduras, además de abundante agua en tu dieta diaria, es importante que realices un balance en la manera que comes 'pan', ya que el exceso de harinas en tu estomago, hacen que tu organismo se vuelva más lento.

Expertos recomiendan hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana, para evitar el sedentarismo, sobre todo si sobrepasas los 30 años.






Tags: