Salud y Belleza

Siete secretos para sacarle provecho a tus fabulosas y prominentes caderas

Saca de tu armario todas esas prendas que saben cómo expresar tu personalidad a la perfección. Ten por seguro que lograrás sorprender a muchas personas

FOTOGALERÍA
30.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tener una cintura bien marcada y caderas prominentes posiblemente sea el sueño de toda mujer. Si tú ya lo hiciste realidad pero tienes dudas sobre cómo lucir bien con estos atributos, te brindamos algunos tips:

1) Usa colores oscuros
Los colores oscuros te hacen lucir más esbelta, pero no se trata de esconderte bajo este color, solo apóyate en él para dar un aspecto ligero en ciertas partes de tu cuerpo.

Esto no significa que tengas que vestir de negro todos los días, pero sí que escoger las tonalidades más oscuras, pues te generarán una figura más estilizada.

2) Apuesta por los jeans acampanados
Además de ser los pantalones más cómodos, remarcan tu cintura y resaltan tus caderas. Ten en cuenta que son ideales para cualquier ocasión.

Los pantalones anchos o acampanados siempre lograrán resaltar tus caderas. Foto: Modo femenina

Los pantalones anchos o acampanados siempre lograrán resaltar tus caderas.


3) Aprovecha los estampados
Selecciona estampados sencillos y espaciados, o bien, con líneas delgadas; en caso contrario, tu outfit caerá en lo excesivo y no te permitirá lucir con éxito tus curvas.

4) Apodérate de las prendas fit
No intentes ocultar tus curvas tras prendas holgadas, pues darás volumen innecesario a tu cuerpo. Atrévete a utilizar prendas fit para resaltar tu lado atractivo.

VEA: Cinco claves para lograr un sueño profundo

5) Presume tus piernas
No escondas tus piernas, es momento de dejarlas salir a que tomen un poco de sol y presumirlas junto a ese short que tanto te gusta. Además, esta prenda sabrá resaltar un poco más tus caderas.

6) Arriésgate a los estilos 'Peplum'
Combina los top estilo 'peplum' para definir tu cuerpo con su corte en A, el cual te ayudará a cubir la parte baja de tu abdomen, parte de tu cadera y resaltará lo ceñido de tu cintura.

Este estilo te ayudará de una manera inimaginable. No importa si lo usas en blusas o faldas. Foto: Modo femenina

Este estilo te ayudará de una manera inimaginable. No importa si lo usas en blusas o faldas.


7) Equilibra las telas
Busca el equilibro correcto entre el largo de tus prendas y lo ajustado de las mismas. Si usas un vestido de licra cuida que llegue poco abajo de la rodilla, si es una minifalda que no quede muy ajustada.

Tags:
|