Salud y Belleza

¿Problemas para evacuar? La papaya es la solución

El estreñimiento suele ser lo más común, la retención de las heces en el colon a largo plazo puede provocar el temido cáncer

29.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El continuo trabajo y pocas horas de descanso, hacen que el organismo se vuelva más lento, según los expertos, y los problemas que esto puede ocasionar pueden ser muy graves.

El aparato digestivo es el que más sufre por los malos hábitos que se crean, cuando no se toman las comidas a la hora correspondiente.

Por ejemplo, comidas rápidas, jugos y bebidas enlatadas y lo que llamamos en Honduras, ' chucherías' hacen que nuestro estómago detenga su proceso normal de funcionamiento.

El estreñimiento suele ser lo más común, la retención de las heces en el colon a largo plazo, puede provocar el temido cáncer.

Sin embargo, existe una fruta que puede solucionar este problema, y es la papaya. La acción de una enzima llamada “papaína” reduce malestares comunes, como: indigestión, distensión abdominal, dolor de estómago y flatulencias.

Además, mejora la piel al ser una rica fuente de vitamina E, C y betacaroteno, disminuye el daño celular de la piel y previene la aparición de arrugas prematuras.

Así que no lo pienses más, la papaya puede ayudarte a esas incómodas molestias y tener una vida más saludable.