Salud y Belleza

Cuatro trucos para evitar que los aritos de presión te causen molestias

No es posible que siempre estemos quejándonos del dolor. Es momento de conocer algunos tips...

26.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La mayoría de mujeres se quejan por el dolor que les causa usar aritos de presión, sin embargo desconocen que los diferentes materiales de los que están hechos lastiman, irritan y hasta provocan infecciones.

Para que dejes de sufrir y siempre luzcas fresca y natural con tus accesorios, te proponemos probar diferentes trucos.

1. Esmalte de uñas. Este truco es muy común. Basta con poner varias capaz de algún esmalte transparente en toda la parte trasera de los aritos para evitar molestias. Este remedio resulta muy útil para algunas personas, pero otras aseguran que no es tan efectivo. Lo más recomendable es probarlo y ver qué tal te funciona.

2. Vaselina. Gracias a este sencillo tip puedes durar días enteros con los aritos puestos. Solamente coloca un poco de vaselina en la parte de atrás y conseguirás que no te lastimen ni provoquen reacciones. Las cremas funcionan muy bien también.

Vea: Aprenda a elegir el collar de acuerdo al tipo de escote

3. Alcohol. Sumerge los aritos en alcohol antes de usarlos, pero antes de hacerlo debes cuidar no dejarlos mucho tiempo sumergidos ya que el alcohol puede dañarlos. Otro truco es limpiar la zona del lóbulo con alcohol antes de ponerlos y después de quitarlos.

4. Cremas dermatológicas. Si todos los remedios anteriores no te funcionan, es momento de consultar a tu médico, el podría recetarte medicamentos de uso tópico para curar y evitar irritaciones en tus orejas.

Además: ¿Por qué debes llevar un control de tu ciclo menstrual?