Salud y Belleza

Los secretos para un look elegante

La videobloguera hondureña Marhurie Córdova impartió un taller básico de técnicas de maquillaje

FOTOGALERÍA
18.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los consejos más prácticos para lograr un delineado perfecto con el famoso acabado smokey eyes se impartieron durante el taller de maquillaje “Belleza irradia belleza”, a cargo de la maquillista y videobloguera hondureña Marhurie Córdova.

Al evento asistieron seguidoras y amantes del mundo de la cosmetología en busca de perfeccionar sus conocimientos de la mano de la reconocida instructora de origen hondureño radicada en Estados Unidos. Las diferentes formas de cejas, el ritual del contorno, cómo aplicar base, pestañas e iluminador correctamente, son algunas de las técnicas aprendidas durante el taller.

La propuesta de Córdova se basó en el concepto actual de ojos ahumados para lucir de noche aplicando tips sencillos con los cosméticos de uso diario. El paso a paso inició con el detalle de relleno de las cejas, luego se usó el prymer para aplicar las sombras y garantizar la durabilidad y acabado impecable del área de los ojos. Seguidamente las alumnas despejaron sus dudas respecto a los secretos y técnicas más fáciles para delinear los ojos y el contour para perfilar el rostro.

Finalmente, la videobloguera aconsejó a las chicas a darle el mantenimiento adecuado a sus herramientas cuidando la higiene y estar pendiente de la fecha de caducidad de cada producto.