Salud y Belleza

Remedios caseros para curar el acné

Te presentamos cuatro soluciones para que elimines esas imperfecciones de tu rostro causadas por el acné

FOTOGALERÍA
06.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El problema del acné es algo que afecta a gran parte de la población, ya sea adolescente o adulta. Existen diferentes tipos de acné y para saberlo lo recomendable es acudir con un especialista.

En caso de no poder hacerlo, le mostramos varios remedios caseros realmente efectivos que puede elaborar para eliminar este molesto problema.

1-Miel y canela: Mezcle dos cucharadas de miel con una de canela y coloque esta pasta sobre el área afectada por el acné durante la noche, justo antes de irse a dormir. La mañana siguiente lave la cara con agua tibia.

Le puede interesar ► Pancreatitis, la enfermedad que llevó a la muerte a la periodista mexicana Ana Winocur

Repita el proceso por dos semanas, verá como estas van desapareciendo.

2-Para evitar la formación de puntos negros solo debe mezclar una cucharada de miel con una de limón y colocar sobre el rostro limpio. Luego lave con agua tibia y por último con agua helada para cerrar poros.

Lea también ► ¿Cómo identificar tus días fértiles?

3-Ajo triturado: posee propiedades antibacterianas ideales para tratar el acné. Frota el ajo crudo sobre la piel afectada y repite este procedimiento varias veces al día, te ayudará a eliminar las cicatrices y eliminar el acné.

4-La papaya: Licúa la papaya con la piel y la semilla y luego aplícala sobre el área afectada. Déjala por 30 minutos y luego lava con agua tibia.