Salud y Belleza

¡Pruébalos! Trucos que te ayudarán a bajar de peso

La determinación es fundamental para que cualquier dieta funcione, sin ella será como nadar contra la corriente

FOTOGALERÍA
01.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Bajar de peso es uno de los principales objetivos de muchas personas, sin embargo, la frase 'mañana inicio con la dieta' siempre se interpone. Para ayudarle a lograr su objetivo le presentamos estos sencillo trucos, seguro le serán de mucha ayuda.

►Beber un vaso de agua antes de comer: esto te ayudará no solo a estar hidratado, sino también más saciado, por ende ingerirás menos alimentos a la hora de la comida.

►Mastica chicle: puede parecer algo tonto, pero se ha descubierto que masticar chicle, sin azúcar, durante una jornada de trabajo o durante largos períodos de tiempo consigue que el metabolismo se eleve por encima de lo normal.

Lea también ► ¿Cómo eliminar la caspa con remedios caseros?

►Controla las raciones: estar a dieta no significa dejar de comer, sino más bien, comer de todo pero en cantidades racionadas.

►Diluye los jugos naturales: siempre mezcla mitad de el extracto y mitad de agua. Es un buen consejo para reducir la ingesta de calorías.

►Si eres de las que come chocolates te recomendamos que este sea negro, tiene mejores nutrientes para fortalecer la salud.