Salud y Belleza

Remedios caseros para eliminar las verrugas

Si la verruga comienza a doler, lo recomendable es que acuda al médico de inmediato y así descartar cualquier enfermedad

FOTOGALERÍA
30.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las verrugas son una molesta alteración en la piel que suelen aparecer en las manos, pies, cuello, parpados y nariz.

Seguramente ha probado de todo para desaparecerlas y nada de esto le ha funcionado. Por ello que aquí le presentamos varios remedios caseros para decir adiós a ese antiestético problema .

►Ajo: Es el ingrediente milagroso para combatir las verrugas. Se recomienda consumir el ajo crudo, pero si esta idea no le parece, también puede aplicarlo sobre la verruga, solo debe triturarlo hasta formar una especie de pasta y posteriormente cubrirla con una venda. Se recomienda realizar el procedimiento por la noche.

Lea también ► Remedios caseros para eliminar la caspa

►Jugo de cebolla: Parta una cebolla en trozos y déjela toda la noche en un plato con sal, al día siguiente extraiga el jugo y aplíquela directamente sobre la zona afectada todas las noches. Este tratamiento se debe realizar durante 12 días.

►El jugo de limón: este se debe aplicar cerca de la área afectada varias veces al día, por dos semanas consecutivas hasta ver que la verruga se seca y va desapareciendo.