Salud y Belleza

Remedios caseros para eliminar los poros abiertos

Conozca cuatro sencillo trucos que le harán lucir una piel tersa y libre de esos indeseados poros abiertos

FOTOGALERÍA
22.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Seguramente haz intentado de todo para disminuir la apariencia de los poros abiertos y nada de esto te ha dado resultado. Si este es tu casos, aquí te presentamos cuatro remedios caseros muy efectivos.

►Clara de huevo: Ayuda a contraer los poros abiertos al mismo tiempo que ayuda a sacar el exceso de grasa en la piel. Bata la clara hasta crear una especie de espuma y posteriormente colóquela sobre el rostro, deje actual por 20 minutos y luego lave con agua tibia.

Cubos de hielo: Coloque un pedazo de hielo sobre un pañuelo y frótelo sobre su piel. Esto le ayudará a reducir el tamaño de los poros abiertos al igual que disminuir la producción de sebo.

►Yogur natural: Aplique el yogur sobre los poros abiertos y déjelo ahí por 20 minutos. Posteriormente lave su cara con agua tibia. Repita este tratamiento dos veces por semana.

Miel de abeja: La miel no solo ayuda a disminuir los poros abiertos, sino también a controlar los brotes de acné. Coloque una ligera capa de miel sobre su cara, previamente lavada, y deje actuar por media hora, luego retire el contenido con abundante agua.

Jugo de limón: Coloque el jugo de limón sobre la cara y deje actuar por 25 minutos, luego lave con mucha agua y verá cómo se reducen los poros abiertos.

*Debe tener cuidado si presenta brotes de acné ya que aplicar el jugo de limón sobre este, podría causar algún tipo de ardor.