Salud y Belleza

Sigue estos consejos y elimina los odiados rollitos en la espalda

La alimentación es fundamental para ver resultados

05.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
En la espalda se suele acumular grasa, pero como no la vemos, a veces no hacemos nada al respecto. Los molestos rollitos que aparecen debajo de las axilas y que salen por abajo del sujetador, en el caso de las mujeres, son antiestéticos.

Si tienes rollitos en la espalda presta mucha atención a estos consejos que te ayudarán a reducirlos y verte espléndida.

En primer lugar te aconsejamos realizarte masajes en esa área. Si no puedes hacerlo, no dudes en ir a una sesión en un lugar especializado. Te relajarás y reducirás la grasa y los líquidos acumulados.

También te recomendamos colocarte una mascarilla de arcilla una vez a la semana. Frota la espalda con movimientos circulares con esponjas de baño. La arcilla es un excelente eliminador de grasas.

+Despídete de los molestos lunares rojos en la piel

Si queremos eliminar la grasa, es muy importante tener una dieta balanceada. Foto Carlos R/Pexels

Si queremos eliminar la grasa, es muy importante tener una dieta balanceada. Foto Carlos R/Pexels


No olvides cuidar tu postura. Si tu espalda está encorvada da la sensación de flácidez y se forman los rollitos. Si te enderezas te verás más atractiva y delgada.

Practica natación. Este deporte es muy completo y te ayudará a fortalecer los músculos.

Finalmente usa ropa suelta. Mientras sigues la rutina para eliminar los rollitos de la espalda es recomendable usar ropa que no esté tan ajustada. Entre más apretada es la prenda, más marcarás las imperfecciones.

Vea: Elimina la celulitis con una exfoliación de café