Salud y Belleza

Elimina los lunares rojos de la piel con simples remedios caseros

Afortunadamente existen remedios caseros para eliminarlos y aquí te presentamos las mejores opciones

FOTOGALERÍA
03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
¿Has notado que te salen lunares rojos en la piel? Estas pequeñas pigmentaciones no suponen ningún peligro para la persona que los padece, pero sí representan un problema estético que muchos están buscando resolver.

Afortunadamente existen remedios caseros para eliminarlos gradualmente y aquí te presentamos las mejores opciones.

Elimínalos con aceite de ricino.
Empapa un pedazo de algodón con aceite de ricino y aplícalo directamente sobre el lunar. Con una cinta asegura el algodón en tu piel y déjalo actuar un día completo. Repite el proceso al menos una vez por semana.

Además: ¿Cómo eliminar la celulitis con café?

El aceite de ricino ayuda a desparecerlos gradualmente. Foto aceitedeargan

El aceite de ricino ayuda a desparecerlos gradualmente. Foto aceitedeargan


Tratamiento con ajo.
Para que este tratamiento sea efectivo bastará aplicar diariamente un pedazo de ajo sobre el lunar. También debes sujetarlo con una venda y dejarlo actuar durante todo un día. Asegúrate de cambiar el pedazo de ajo dos veces al día y repetir el procedimiento hasta que el lunar rojo desaparezca.

Vea: ¿Cómo hacer crecer las pestañas rápidamente?

Los lunares rojos o de sangre aparecen por la dilatación de algún pequeño vaso sanguíneo o por la exposición prolongada a los rayos del sol.

Es mucho mas fácil que aparezcan en personas que tienen la piel clara, sin embargo no es una regla fija y pueden afectar a todo tipo de pieles.