Salud y Belleza

Despídete para siempre de la molesta celulitis con el café

Presta atención a estos trucos y presume una piel tersa y rejuvenecida

FOTOGALERÍA
09.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Muchos de los cosméticos anticelulitis contienen como principal ingrediente la cafeína. ¿Por qué es así?

Resulta que la cafeína, a modo de uso externo, es ideal para la piel porque reactiva la circulación sanguínea, reduciendo la formación de depósitos de grasa.

Si estás buscando un buen remedio casero que te ayude a combatir la piel de naranja, el café se convertirá en tu mejor aliado.

Además: ¿Cómo hacer crecer las pestañas rápidamente?

Los antioxidantes del café pueden ayudar a liberar toxinas. Foto Pinterest


Instrucciones:
-Realiza este tratamiento casero para eliminar la celulitis con café en la ducha, pues será mucho más cómodo y fácil de retirar.

-Lo único que necesitarás es café molido y aceite de oliva. Solo tienes que mezclar media taza de café molido con dos cucharadas pequeñas de aceite de oliva y remover hasta crear una pasta.

-Este remedio te ayudará a exfoliar la piel de manera suave y a hidratarla gracias a las propiedades nutritivas del aceite de oliva.

+¿Quiéres eliminar las manchas oscuras de tus axitas? Aquí está la solución

-Puedes envolver la zona en la que has aplicado el tratamiento de café y dejar que repose así durante 20 minutos. Retira la pasta de café con agua tibia y seca muy bien la piel.

No olvides que la mejor forma de enfrentar la antiestética celulitis es seguir una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio físico.