Salud y Belleza

Trucos caseros para hacer crecer las pestañas rápidamente

Existen vitaminas y minerales que ayudan a su crecimiento

02.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las pestañas dan un marco especial a la mirada y tenerlas naturalmente largas y arqueadas es un objetivo de belleza para todas. Pero hay un inconveniente: las pestañas crecen mucho más lentamente que el cabello. ¿Se puede hacer algo al respecto? Claro que sí, veamos algunos trucos caseros:

Vitamina H
Esta vitamina ayuda a metabolizar grasas y proteínas. Es perfecta para estimular el crecimiento del cabello y se encuentra en alimentos como yema de huevo, levadura, sardinas, legumbres y nueces.

Vea: Escoge el collar perfecto para cada tipo de escote

Ácidos grasos Omega-3
Se considera el nutriente esencial para el cabello saludable, ya que ayuda a absorber las vitaminas A, D, E y K de modo efectivo para nutrir el cabello. Elige pescados y suplementos con estos ácidos grasos para ayudar en el crecimiento de las pestañas.

Antioxidantes
Los antioxidantes tienen un efecto protector sobre el pelo: puedes aplicar un serum reparador en tus pestañas y consumir alimentos ricos en antioxidantes como cerezas, manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, pescado, nueces y aceite de oliva.

Además: Trucos para mantener una mirada libre de cansancio

Los restos de máscara acumulados pueden hacer que se acaben debilitando en exceso y se caigan. Foto Pinterest


Toma en cuenta estos trucos para hacer crecer tus pestañas:
-Aplica aceite de oliva o vaselina a tus pestañas durante la noche antes de dormir, y retira suavemente con algodón por las mañanas.

-Quítate la máscara de pestañas todas las noches, sin excepciones, antes de dormir. No retirarte el maquillaje dañará progresivamente tus pestañas.

+Despídete de las estrías con estas soluciones caseras

-Por las mañanas aplica un producto con vitamina E en las pesta?as utilizando un hisopo, antes de colocarte el maquillaje.

Prueba estos trucos y ten paciencia: verás que si eres consistente, tus pestañas comenzarán a crecer más largas y fuertes. ¿Has probado alguno de estos trucos para hacer crecer las pestañas?