Salud y Belleza

Aprende a escoger el collar perfecto para cada tipo de escote

Las gargantillas y los collares cortos permiten que la prenda se luzca más

FOTOGALERÍA
27.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los collares nos permiten resaltar o complementar un outfit pero también ayudan a estilizar el cuello y realzar el rostro.

Son un gran accesorio, pero debes tener cuidado a la hora de combinar tus prendas ya que el collar adecuado dependerá del tipo de escote. Presta atención a estos tips para elegir el collar perfecto.

Escote straple
Este tipo de escote da la libertad de poder combinarlo con diferentes tipos de collares. Desde un collar sencillo hasta una gargantilla o un collar llamativo. Lo ideal es que siempre queden sobre la piel.

Escote en V

Foto: El Heraldo

Así puedes lucir los accesorios con un escote en V. Foto redes

Para los tipos de escote profundos o en V es mejor elegir un collar con la misma forma del escote con piedras o cualquier otro adorno.

Escote alto o tortuga
El escote alto o tortuga te da la posibilidad de usar collares largos o grandes. Elige diseños que vayan en armonía con el estilo y los colores de tus prendas. Puedes elegir un sutil collar largo o una gargantilla original.

Foto: El Heraldo

El cuello de tortuga también puede llevar accesorios. Foto redes


Escote redondo
Los mejores collares para este tipo de escote son los cortos que se enmarcan dentro de la línea del escote. Anímate a elegir colores que hagan contraste con tus prendas y realcen tu look.

Escote cuadrado
Al igual que el escote redondo, el escote cuadrado luce mejor con collares cortos y gargantillas que ayudan a estilizar el cuello y se lucen en la zona de la piel. Elige colores y diseños que se adapten a tu personalidad.

+Despídete de las estrías con estas soluciones caseras

Escote con tirantes

También en el caso del escote con tirantes lo mejor es que el collar se luzca dentro del marco del vestido sobre la piel.

Puedes elegir una medida más larga que llegue al borde de la prenda o una gargantilla ajustada al cuello.

Foto: El Heraldo

Lo importante es que los accesorios representen tu personalidad. Foto redes


Escote con camisetas
Con el escote camisero lo mejor es elegir collares cortos si luces la camisa abierta o puedes optar por uno largo si luces la camisa cerrada. Lo ideal es elegir tonos neutros o metalizados para no recargar demasiado el look.

Las gargantillas y los collares cortos permiten que la prenda se luzca más y estilizan mejor el cuello. ¿Qué te han parecido estos tips?

Vea: Los errores más comunes al desmaquillar la piel y los ojos