Salud y Belleza

Fácil y rápido: Despídete de las estrías con soluciones completamente caseras

Para evitar la aparición de estrías es recomendable aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, ya que mejoran la textura y la elasticidad de la piel

FOTOGALERÍA
09.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con un tono más claro. Se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero también pueden aparecer sobre los muslos, brazos, glúteos y senos.

Quienes las padecen pueden sentirse cohibidos e incómodos por su apariencia. ¡Pero tranquilos! afortunadamente, hay varias soluciones naturales para reducirlas.

Foto: El Heraldo

El jugo de papa contiene vitaminas y minerales que ayudan a promover el crecimiento y la restauración de las células de la piel. Foto Pinterest.


1. Jugo de papa: contiene vitaminas y minerales que fomenten el crecimiento y la restauración de la piel, corta una papa en rodajas, toma uno de los trozos de patata y frótala suavemente sobre las marcas de estiramiento durante unos minutos. Asegúrese de que el líquido de la papa cubra la parte afectada y permita que el jugo se seque. Finalmente lave con agua tibia.

Foto: El Heraldo

Los aminoácidos y las proteínas de las claras reparan la piel dañada. Foto Pinterest


2. Clara de huevo: es una rica fuente de proteínas. Extiende las claras de dos huevos suavemente sobre la zona afectada. Permite que las claras de huevo se sequen completamente y luego enjuaga el área con agua fría. Repite el proceso diariamente durante al menos dos semanas para obtener resultados positivos.

Foto: El Heraldo

La manteca de cacao es una grasa vegetal comestible. Foto Pinterest.


3. Manteca de cacao: también es muy beneficioso en el tratamiento de las estrías. Debes aplicar la manteca de cacao sobre el área afectada por lo menos dos veces al día. Después de dos meses, la marca será menos visible.