Salud y Belleza

Dígale adiós a las estrías con estos tratamientos caseros

Por fortuna existen diferentes tratamientos caseros que nos ayudarán a reducir o desaparecerlas por completo.

17.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Las estrías son unas marcas que aparecen tanto para las mujeres como los hombres en diferentes zonas del cuerpo, como las piernas, los brazos y los glúteos.

Sin embargo, es imposible que no aparezcan, por fortuna existen diferentes tratamientos caseros que nos ayudarán a reducir o desaparecerlas por completo.

1. Pasta de zanahoria:
Coloque tres de esta verdura a hervir hasta que se suavicen, después en un recipiente macháquelas hasta que se realice un puré, deje que tome temperatura ambiente para que se lo aplique en las zonas afectadas dejando actuar durante una media hora.

2. Obtenga su propia crema a base de aguacate:
Las cremas naturales son muy importantes para mantener la piel hidratada, por lo tanto también le ayudan a eliminar estas marcas.

En una licuadora añade un medio aguante, agréguele una cucharadita de aceite de oliva y combínelo con una cucharada de sábila, lícuelo hasta que se forme una pasta muy suave, luego se aplica y realiza masajes circulares en el sector afectado, lo deja actuar durante veinte minutos. Para retirarlo debe usar agua fría.

3. Cola de caballo:
Este producto tiene muchos beneficios, ya que es una planta medicinal. Si desea usarlo, solo tiene que combinar un litro de alcohol de 40 y después agrega ocho o diez gotas de jugo limón y para terminarlo diluirlo añade un litro de agua. Con esta preparación se debe masajear en toda la área afectada de manera circular dos veces al día.

Te puede interesar: 7 señales que te alertan sobre el cáncer de útero