Salud y Belleza

Aprenda a eliminar las manchas amarillas de las uñas con remedios caseros

El jugo de limón, bicarbonato, cebolla y ajo se convertirán en sus mejores aliados

FOTOGALERÍA
11.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El color amarrillento en las uñas nos da un mal aspecto y arruina nuestra imagen; sin embargo aclararlas resulta muy complicado, por eso hoy le queremos dar algunos trucos para usted pueda recuperar el verdadero esmalte.

Foto: El Heraldo



Jugo de limón: Corte un limón por la mitad y exprímelo en un recipiente, sumerja sus uñas en el jugo por cinco minutos, esta forma le ayudará que sus uñas luzcan con un tono saludable.

Foto: El Heraldo



Bicarbonato de sodio: En un recipiente agregue agua y bicarbonato, y con la brocha de un esmalte claro, aplique este producto uña por uña, déjelo reposar hasta que se haya secado, debe repetir este procedimiento dos veces a la semana.

Foto: El Heraldo



Cebolla y ajo: Coloque hervir agua con estos vegetales, luego deje que tome temperatura ambiente y sumerja sus manos por 10 minutos, le permitirá quitar ese color desagradable y además le fortalecerá las uñas.

Foto: El Heraldo


Evite los esmaltes: Básicamente este consejo es para las mujeres, por un tiempo deje reposar las uñas y evite los colores oscuros, ya que esto daña el esmalte.

También puede interesarte: ¿Conoces los diez cuidados básicos de la vista?