Salud y Belleza

Haz que tu pareja pierda la cabeza con tu lencería

La ropa interior de una mujer es un arma de seducción poderosa, texturas como el encaje, el tul y el terciopelo son las más adecuadas

FOTOGALERÍA
29.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
En el arte de la seducción son muchas las cosas que se pueden aplicar para atraer y enamorar a tu pareja, la ropa interior es una de ellas, pero ¿sabes qué tipo de lencería le gusta a tu pareja?

El básico
Iniciémos por la prenda más versátil que existe en el mercado de la lencería, el baby doll, este es uno de los favoritos de las mujeres, ya que le permite lucir las curvas de una forma sensual, permitiendo mantener ocultas las libritas de más al no ser muy ajustado.

También te puede interesar: Hondureño mutilado por 'la Bestia' se reencuentra con su pequeña hija

Pero si quieres verte aún más sensual, opta por el baby doll de encaje, aparte de ser seductor te ayudará a mostrar tus atributos como los glúteos y el busto.

Otro de los atuendos que vuelven locos a los hombres es el corsé con o sin sujetador, este marcará tu cintura, puedes acompañarlo con unas medias arriba de la rodilla, para verte coqueta y seductora.

Lea además: Marathón mete a sus filas a la guapa hondureña Ariana Herchi

Pero si estas buscando que ese momento íntimo entre los dos sea más divertido, no dudes en usar un brasier de encaje acompañado con un cachetero, este conjunto deja poco a la imaginación, además es de los favoritos de todas las parejas.

Sin embargo, si eres una persona un poco más atrevida, te sugerimos unos pantis traslúcidos acompañados con un brasier similar, que deje poco al descubierto sin caer en lo vulgar.

Ver: En fuerte tiroteo capturan a siete presuntos pandilleros de la 18 en el bulevar FFAA

Sugerencias
Una de las pautas que debes considerar antes de comprar lencería, es asegurarte de que sea de tu talla, ya que hay muchas mujeres que consideran que entre más chica sea la prenda mejor se verán, pero este es el peor error que se puede cometer.

Si lo que estás buscando es conquistar a tu pareja házlo con estilo, elije la ropa interior de acuerdo a la forma y tamaño de tu cuerpo. Recuerda que la lencería es una propuesta de seducción.

Lea: Reos en la cárcel El Pozo exigen hacer llamadas telefónicas