Utilidad

Terapia de besos para la pasión

30.06.2015

Tegucigalpa. No hay nada más triste que ver cómo una pareja con cinco, diez años o más de casados tiene intimidad solo en tres posiciones o en el mismo lugar, cuando existe un mundo infinito por explorar.

La psicoterapeuta sexual, Adriana López, asegura que la pareja nunca debe perder el interés en las relaciones sexuales, lo cual se puede lograr cuando se rompe con la monotonía y se invierte en la intimidad.

Por ejemplo, al besar a su pareja por todo el cuerpo, realizarle un masaje después de un baño juntos o una cena íntima en la que los dos, con poca ropa, platiquen, se autorreconozcan y revaloren la relación que tienen.

De acuerdo con la también médico cirujano, la terapia de besos permite revivir y recuperar la intimidad y la relación sexual, siempre y cuando esta no esté dañada, es decir, si existe amor y un deseo de recuperar la unión.

De lo contrario, el fracaso será inevitable.

López indica que cuando se besa a la otra persona se estimula una parte del cerebro, la cual libera oxitocina en el torrente sanguíneo, lo que da como resultado una sensación de placer.

Esta terapia es de espejo. Se puede hacer vestidos o desnudos. También es fundamental pagarse las deudas emocionales y qué mejor que con un beso.

Tags:
| |