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Tally’s, un sueño en bisutería

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02.03.2015

Tegucigalpa. Calidad, precio justo y responsabilidad en las entregas son ingredientes importantes para tener éxito en una Mipyme.

Así lo demuestra la microempresaria Evelyn Núñez, quien necesitada de obtener un ingreso para continuar estudiando la licenciatura en enfermería en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), no dudó en tener un espacio en el mercado laboral del país y decidió emprender en el rubro de la bisutería.

Todo empezó con un curso que realizó en su tiempo libre, ahí aprendió lo básico del trabajo, pero el hacer sus propios accesorios -los que eran muy gustados por otras féminas- le dio la idea de montar su propio negocio.

Ahora Tally’s, como se llama su microempresa, tiene varios clientes, los que ha obtenido a través de un arduo mercadeo en redes sociales.

Los accesorios, que pueden tener un costo de L 70.00 un anillo o una pulsera, hasta L 600.00 un kit de collar, aretes y pulsera, son entregados en diferentes partes del país, ya sea por servicios de entregas o en buses de ruta interurbana. En esta cadena de comercialización le apoyan su madre, su esposo y su hermana, a través de esta última hace llegar pedidos a Estados Unidos.

Si desea adquirir bisutería de Tally’s puede escribir vía WhatsApp al número 3170-3595 o llamar al celular: 3251-8582.

Inversión

“El capital semilla lo aportó mi madre, otros gastos se sostienen a base de créditos obtenidos a través de una microfinanciera”, dijo Núñez.

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Para ofrecer productos de moda, esta joven microempresaria debe estar al día con la tendencia en accesorios a nivel mundial, por lo que en sus tiempos libres dedica algunas horas a navegar por la web. Luego aplica su creatividad para lograr accesorios con un toque único y personalizado.

Perseverancia

“Al principio todo fue difícil, pero con el paso del tiempo el negocio se ha vuelto autosostenible”, asegura Núñez, quien dedica varias horas de la noche, así como sus fines de semana a la producción de accesorios, tiempos que se incrementan cuando tiene pedidos grandes.

Claves del éxito

-Mercadeo en línea. Facebook (Tally’s), Instagram (#tallys_creaciones) y Twitter (@artetallys).
-Calidad. “Hago mi trabajo con dedicación y con finos acabados. Para mí el cliente es primero”.
-Visionaria. Siempre está pendiente de las tendencias en joyería a nivel mundial.
-Pasión. Le gusta este arte, pese a que empezó como un pasatiempo.
-Personalización. Cada creación es única y basada en lo que el cliente quiere.

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