Utilidad

Actualidad tecnológica

FOTOGALERÍA
23.01.2015

Tegucigalpa. A continuación, una lista de las tecnologías que estarán dando de qué hablar.

Conectados. Google llevará el Internet al espacio. El buscador invertirá en la empresa SpaceX para apoyar una misión espacial y conectar Marte con la Tierra.

Sumado a esto, el gigante de Internet incorporó dentro de su aplicación una función que permite utilizar la cámara del dispositivo para capturar la imagen de un texto y traducirlo a 36 idiomas.

Aplicaciones. Como su nombre lo indica, Mint (Menta) es un dispositivo que le va a ayudar a que su aliento huela tan bien como la menta.

Su modo de uso es muy sencillo, basta que lo ponga en su boca y exhale aire, después de esperar unos segundos analizará la calidad de su aliento para ver si su cuerpo está lo suficientemente hidratado.

El dispositivo se completa con una aplicación para smartphone donde podrá ver todos los datos que captó con tan solo una bocanada de aire.

WhatsApp para PC. La App de mensajería instantánea lanzó una versión web para usar sus servicios desde un ordenador. Para utilizar este servicio, los usuarios deben tener la App instalada en su móvil (aunque de momento no está disponible para iOS) y escanear el código QR que aparecerá en la pantalla del navegador.

Streaming. YouTube quiere su cuota de poder en los servicios de música online, recientemente lanzó una extensión llamada Streamus que no requiere de suscripción a Youtube Music Key y promete mejoras en el servicio, con el que busca darle pelea a su contendiente Spotify.