Utilidad

Vajillas para servir la Navidad

FOTOGALERÍA
22.12.2014

Tegucigalpa. A unas pocas horas de comenzar la vigilia de Navidad, surgen en nuestra mente muchas inquietudes. Escoger un bonito bajoplato que haga resaltar su vajilla, colocar los cubiertos en el orden correcto, añadir un plato especial para el pan, aprender a doblar las servilletas de una forma original y vistosa... ¡Son tantos los detalles a tener en cuenta para conseguir que nuestra cena de Navidad sea un éxito! Y es que no podemos olvidar que la comida entra por los ojos. Por eso, una buena presentación es fundamental si queremos triunfar en estas cenas tan especiales.

¿Y qué mejor para lograr el éxito a la hora de decorar su mesa navideña que estrenando una vajilla? Sí, una vajilla que acoja ese sentimiento de recogimiento familiar en torno a la llegada del Niño Dios.

Detalles

Tener todo a punto para la cena de Nochebuena es muy importante para sorprender a sus invitados. Muchos no deciden qué preparar para esa noche y buscan consejo y ayuda por doquier. Para que no se presente el gran día y no tenga aún definido en qué servirá sus aperitivos, le proponemos a continuación una delicada vajilla de porcelana de la tienda Sears Mi Casa, que además de vistosa reúne ese mensaje de alegría y felicidad por el nacimiento del Niño Dios.

Tags: