Utilidad

Lluvia de propuestas

FOTOGALERÍA
22.10.2014

Tegucigalpa. Cielo nublado a muy nublado, precipitaciones en forma de lluvias, chubascos con actividad eléctrica y viento fuerte... El pronosticador de turno les recomienda a las hondureñas abrigarse bien y a la moda.

Superguía Compras, tomando en cuenta el estado del tiempo, salió a las tiendas de la capital para encontrar las chumpas, chaquetas, chalecos, chamarras, suéteres, abrigos y camisas manga larga que están marcando tendencias para armar el mejor outfit invernal.

Las tiendas Charly, Runway y Venta Venta nos presentan las propuestas que más están llevando las capitalinas que gustan lucir a la moda sin importar la temporada del año.

En el recorrido nos dimos cuenta que sobresalen las prendas con aplicaciones tribales, las chumpas de cuerina, las camisas manga larga y, por allí, se cuela el estampado floral que promete llenar de color estos días nublados.

Otras opciones que predominan son las prendas al largo de la cintura, estas le brindarán un look juvenil y relajado.

Y aunque la mezclilla es un clásico que siempre estará “in” en los conjuntos, en esta ocasión optamos por otras alternativas que seguro le encantarán y querrá correr por ellas a las tiendas.

Encontrará alternativas para sus diferentes salidas, ya sea para un trabajo formal, para ir con los amigos, para citas casuales, en fin, muchos estilos para todos los gustos.

Así que de ahora en adelante, antes de salir de casa, esté pendiente del pronóstico del tiempo para lucir cada una de las propuestas que le presentamos en esta ocasión.