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Capacítese sobre el nuevo idioma de las ventas

20.10.2014

Tegucigalpa. Una de las habilidades interpersonales fundamentales que debe cultivar un vendedor para tener éxito en su carrera profesional es caer bien a los clientes.

Cayendo bien a los demás establece conexiones rápidas, se ganará su confianza, estrechará las relaciones con ellos y conseguirá más ventas.

Hay claves para caer bien a los clientes, ya sea en el primer contacto justo al conocerlo o en contactos sucesivos que mantenga a lo largo de la relación comercial.

Algunas de ellas son: presentar una actitud positiva y abierta; cuidarse de tener una primera buena impresión; crear, en los primeros minutos del contacto, la percepción de ser ameno, seguro y digno de la confianza del cliente; a lo largo de la entrevista miraremos a los ojos del cliente, entre otras.

Pero el lenguaje de las ventas va cambiando, y para quienes se quejan de lo difícil que es vender en estos tiempos, la empresa Dale Carnegie lo invita a participar en el seminario El nuevo idioma de las ventas.

Los expertos nos dicen que muchas palabras han envejecido y ya no sirven en las ventas modernas.

¿Cuáles son las “frases prohibidas” e inútiles que siguen usando sus vendedores? En este curso le dirán qué hacer y qué evitar para que sus palabras le ayuden en vez de perjudicarlo.

Contacto

La capacitación está programada para el domingo 26 de octubre en Tegucigalpa. Para más detalles, llame al teléfono: 2220-64502 o escriba al correo electrónico: infoteg@emiliosantamaria.com.

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