Utilidad

¡Viva el intenso pop art!

FOTOGALERÍA
21.07.2014

Tegucigalpa. ¿Le gusta el pop art, pero no quiere redecorar sus interiores por completo? Tenemos buenas noticias para usted: es sumamente fácil combinar este estilo con otros.

Consultamos con las especialistas en diseño de interiores de AG Designs, Marcela Lanza y Laura Juárez, para darle esos consejos que le ayudarán a conseguir un estilo lleno de tonos brillantes en su hogar.

Según las especialistas, esta tendencia se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular de los 50, estampados gráficos, colores llamativos y una buena dosis de sentido del humor.

Tips para que su casa sea una explosión de color:

1. Priorice en los colores vivos como el naranja, rosado, amarillo o verde para las paredes, los muebles y los objetos de decoración. De esta forma se pueden colocar accesorios y objetos de diversos colores.

2. Los motivos más conocidos de esta tendencia son las formas geométricas redondeadas, caleidoscópicas, funky y psicodélicas. La pared se suele pintar con dos tonos.

3. Se puede decorar la casa a base de objetos de plástico.

4. Use un color neutro para equilibrar el look con tonos brillantes. Los complementos son indispensables, ya que le aportan vida a los ambientes. Use jarrones con formas rectas y geométricas, cojines con telas de estampados pop art y colores fuertes.

Tags: