Utilidad

Si lo soñó, es posible…

Decore sus estancias de forma personalizada, funcional y elegante

FOTOGALERÍA
03.02.2014

¿Qué tan difícil es crear ambientes armónicos? En la mayoría de los casos, siempre que deseamos decorar o remodelar una estancia de nuestro hogar nos encontramos con el dilema de que los muebles que escogimos no encajan, el estilo no es lo que esperábamos y los colores no nos ayuda con la iluminación. Definitivamente, resulta toda una odisea trasladar la teoría a la práctica.

Pero, para que no nos llenemos de implementos innecesarios y no gastemos de más, preste atención a este artículo.

El diseño de interiores es esencial para lograr la optimización de los espacios, utilizando los elementos correctos para lograr la eficiencia y la funcionalidad de las estancias. Busca que las actividades que se realicen en el hogar sean más sencillas, de forma óptima y ágil para la persona que ocupa el espacio.

El no mantener un estilo congruente entre la arquitectura de la casa y el interiorismo, así como entre los elementos de decoración, nos llevan a caer en el error de sobrecargar los espacios con elementos decorativos, lo cual puede hacer que este se vea pequeño y no se aprecien los elementos.

Asesoría en decoración de interiores

Para lograr la ambientación deseada no necesita buscar un diseñador y después ir a comprar los artículos sugeridos al comercio, debido a que ya se tiene en Honduras el primer centro especializado en diseño de interiores, donde le proveen una la solución integral a las necesidades estéticas, de funcionalidad, decoración y confort de sus estancias.

La tienda AG Designs pertenece a la franquicia internacional de diseño Caducus Folium, y como tal forma parte de una cadena de centros de diseño altamente reconocidos en los Estados Unidos, Costa Rica y Nicaragua.

Según su gerente, Ana Galeano, su servicios abarcan soluciones completas para la gran diversidad de estilos, colores, texturas y precios.

'Tenemos más de 200 marcas de muebles, telas, alfombras, lámparas, tapices y demás artículos decorativos de alta calidad, complementando nuestros productos con asesorías de personas especializadas en diseño de interiores que guiarán y ayudarán, sin ningún costo, a solucionar las necesidades de diseño, desde una pequeña compra, hasta la realización de un diseño de interiores completo.

Échele un vistazo a esta nueva propuesta de diseño a su alcance.

Si quiere más información para asesorarse en diseño de interiores, visite AG Designs, bulevar Morazán, atrás de Power Chicken y Wendy’s. O llame al teléfono: 2221-4124.


Puntos clave

Lo ideal es acudir con un diseñador de interiores, quien puede proveer una opinión profesional a sus necesidades. Sin embargo, algunos consejos útiles son:

1. Que los elementos de decoración estén acorde con la actividad a la cual se dirige el espacio.

2. Que los muebles tengan la proporción adecuada al espacio.

3. No subestime la importancia de la iluminación, ya sea natural o artificial.

Tags: