Utilidad

Las aplicaciones preferidas por su hijo

Hay Apps educativas y divertidas que le ayudan a los pequeños del hogar en el desarrollo de sus habilidades. Si tiene un smartphone o tableta, descargue estas cinco opciones; algunas son gratuitas y otras de pago

FOTOGALERÍA
13.09.2013

Seguramente apenas se distrae un momento y su hijo corre en busca de su smartphone o tableta para jugar con su aplicación favorita. Y es que cuando se habla de aplicaciones no existen límites, las hay para todos los gustos y edades.

Lo bueno es que muchas de ellas aparte de ser entretenidas son educativas, así que las puede usar para complementar el aprendizaje de sus pequeños.

Le enumeramos cinco Apps que no deben faltar en los dispositivos de las madres y padres, y que también disfrutarán los pequeños del hogar. La oferta es variada, en las tiendas de aplicaciones encuentra opciones educativas y de entretenimiento.

Pou.

Los tamagotchi marcaron una época. Deje que sus hijos tengan su propia mascota virtual y que aprendan a cuidarla y quererla. Aliméntelo, límpielo, juegue con él y obsérvelo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes. En el App Store este juego tiene un costo de US$ 1.99, también es compatible con dispositivos Android.

¿Dónde está mi Perry?

Es un juego desafiante en el que el jugador tendrá que usar agua en sus diferentes estados, sólido, líquido y gaseoso, para resolver el rompecabezas. El ornitorrinco más famoso de la televisión está desaparecido y en ¿Dónde está mi Perry? sus hijos harán lo imposible por encontrarlo. Este juego es compatible con sistema operativo iOS y Android.

Minecraft.

Parece complejo, pero los niños aprenden la dinámica de juego con mucha facilidad. De hecho, no es más que una versión moderna de los clásicos juegos de bloques para crear construcciones. Diviértase construyendo con 36 tipos de bloques diferentes y guarde mundos multijugador en su teléfono. Puede descargarlo de forma gratuita en App Store o de Google Play.

LEGO App4+.

Es la aplicación de bloques de construcción grandes para niños mayores de 4 años. Construya su propio camión (aspas de helicóptero o las piernas para ruedas opcionales), lleve su carga a su destino correcto y recoja las monedas para ganar más partes. Esta App también está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Doodle Buddy.

Este juego cumple el deseo de los niños: pintar con los dedos libremente. Todos pueden dibujar con Doodle Buddy, desde una abuela hasta un niño de dos años. Si se equivoca, deshaga el último trazo. Para comenzar de nuevo, sacuda el aparato. Puede dibujar con usuarios que tengan la versión de Doodle Buddy 1.3 o más reciente en iPhone o iPod Touch.

Tags: