Utilidad

Manualidades al estilo country

Desde 2005, el negocio Regina’s Country ha cautivado a sus clientes con coloridas obras de arte

FOTOGALERÍA
13.01.2014

En la actualidad, las manualidades han jugado un papel muy importante para el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme), es por ello que Regina Andino no dudó en poner en práctica sus habilidades en este arte, por medio del negocio Regina’s Country.
“En 2005 decidimos crear, junto con mi esposo, esta pequeña empresa, debido a una crisis económica que enfrentamos, ya que ambos no teníamos empleo. Así fue como decidí sacarle provecho a mis conocimientos en manualidades, gracias a los cursos que había recibido en Costa Rica y Colombia”, informó Regina Andino, propietaria de Regina’s Country.

Productos
Esta Mipyme se dedica a la elaboración de productos decorativos de diferentes materiales como el foami, madera, papel y otros.

Clientes
“Empezamos a vender las manualidades solo a familiares y amistades, pero luego se fue corriendo la voz sobre nuestras creaciones, con lo que poco a poco logramos aumentar la clientela”, comentó Andino, quien también agregó que otros medios que le han servido para promover sus artículos son la participación en ferias, entrega de hojas volantes y el uso de las redes sociales.

Cursos

Las capacitaciones en manualidades las empezaron a implementar debido a que se dieron cuenta que a los clientes no solo les gustaba comprar sus artículos, sino que también les llamaba la atención aprender las técnicas para realizarlos ellos mismos. Los cursos se imparten todos los días, ya sea de forma individual o grupal.
Entre los planes a futuro de Regina’s Country está seguir creciendo e implementando nuevas capacitaciones en manualidades para que las personas puedan crear su propia empresa.

Claves del éxito

-Calidad. Se esmeran en cada una de las piezas que elaboran, proporcionando un buen precio.

-Cursos. Comparten sus habilidades con los clientes a través de capacitaciones en manualidades.

-Redes sociales. Plataforma que les ha permitido estar en constante comunicación con los clientes y así mantenerlos actualizados de los diseños y cursos.

-Arte. Su técnica en pintado al estilo country es lo que hace única cada pieza de esta Mipyme.

-Ferias. Oportunidad que han sabido aprovechar para ampliar su cartera de clientes.

¿Adónde acudir?
El negocio Regina’s Country está ubicado en la colonia Las Colinas, esquina opuesta a la repostería La casa del Pan. Para mayor información, llame al teléfono 2213-9578; también puede ingresar a su página en Facebook: reginascountry.

Tags: