Utilidad

Tips para encontrar empleo

Leonel Pineda e Ivania Zerón fueron los afortunados en esta ocasión

18.02.2013

El número de desempleados en Honduras es bastante alto, cada vez son más las personas que andan en busca de una oportunidad laboral, sin embargo, al encontrar una plaza vacante, presentar su currículo e ir a la entrevista de trabajo algo pasa, ¿pero qué?

Posiblemente el inconveniente es que su CV no está presentado de la forma adecuada o, por lo menos, de la manera más práctica desde el punto de vista de los reclutadores, o, quizá, a la hora de la entrevista su desenvolvimiento no es el idóneo.
Si sospecha que ese es su problema, no se preocupe, Superguía Empleos, de la mano de José Quan, el “Doctor Empleo”, le brinda una asesoría personalizada.

La semana pasada, Ivania Massiel Zerón Cálix y Leonel Humberto Pineda Rodríguez, fueron los afortunados ganadores. Ambos asistieron a la entrevista con el “Doctor Empleo” y despejaron sus dudas respecto al asunto de búsqueda laboral, también se les proporcionaron interesantes tips para presentar de la mejor manera el currículo, cómo impactar en la entrevista de trabajo y cómo buscar empleo de manera efectiva.
Recuerde que los consejos del “Doctor Empleo” no le garantizan la obtención de un trabajo, esta asesoría le servirá para que usted conozca las herramientas laborales que puede aplicar en su búsqueda.

Todavía quedan por sortear dos Clínicas Personalizadas, así que anímese y mande su currículo al correo electrónico: superguia@elheraldo.hn.