Revistas

Crímenes: Un recuento de los casos más impactantes

Le mostramos el resumen de las historias que presenta Carmilla Wyler todos los domingos en ELHERALDO.
FOTOGALERÍA
04.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Para los amantes de las lecturas del novelista Carmilla Wyler con su famosa sección de Crímenes que se publica todos los domingos en ELHERALDO, les dejamos un recuento de los casos más impactantes.

1) El celular delatador

A Juan lo encontraron muerto dentro de su propio carro, a un lado de la calle de tierra que, detrás del plantel de la constructora Hasbum, en la colonia Cerro Grande, conecta con la carretera que baja a la colonia Casandra y al barrio El Chile. Ver más aquí

Foto: El Heraldo

2) El día de la venganza

Los dos amantes. Los encontraron muertos en el cuarto del motel. Ella estaba desnuda, acostada de lado, casi en el centro de la cama. Había vomitado y su rostro descansaba sobre un charco de flema blancuzca. Ver más aquí.

Foto: El Heraldo

3) Un caso del doctor Cruz

Pablo desapareció de repente de su casa y, en los primeros días, parece que nadie se dio cuenta de ello, o a nadie le importó. Su pick up 22R no se encontraba por ningún lado y nadie recordaba haberlo visto el día de su desaparición. Ver más aquí.

Foto: El Heraldo

4) El misterio de las llamadas perdidas

Luz estaba en su negocio y acababa de almorzar, cuando recibió una llamada. Nunca contestaba números de teléfonos desconocidos pero esa vez lo hizo, aunque jamás pudo explicar por qué. Ver más aquí.

Foto: El Heraldo

5) Una confesión dolorosa

Estimada señora Wyler, he sido lector de sus casos desde hace cuatro años y, sinceramente, me han entretenido las mañanas de los domingos en los que la dulce compañía de mi esposa era todo lo que llenaba mi existencia al final de esta mi vida que hoy se ha convertido en un valle de amarguras. Ver más aquí.

Foto: El Heraldo

6) El asesinato de la bella rubia

Quienes conocieron a Nancy coinciden en que no habían visto hasta entonces otra mujer más bella. Venida de Santa Rosa de Copán, mina de mujeres preciosas, Nancy buscó en la capital un futuro mejor, y empezó a trabajar como maestra mientras se especializaba en Ciencias Naturales en la Universidad. Ver más aquí

Foto: El Heraldo

7) 'No basta decir adiós'

A Luis lo encontraron muerto en una zona solitaria, a la orilla de la carretera a Mateo. Su cuerpo, amarrado de pies y manos, estaba a tirado boca arriba a unos cinco metros de su propio taxi, el que había comprado trabajando duro en los Estados Unidos. Lo habían dejado con el motor y los focos encendidos y las puertas abiertas. Ver más aquí.

Foto: El Heraldo

8) Los malos pasos

A Mireya la encontraron muerta en una hondonada, a la orilla del anillo periférico, cerca del puente sobre el río Grande. Le dispararon en la espalda y, según el forense, la bala entró arriba del riñón derecho, avanzó por los intest Ver más aquí

Foto: El Heraldo

9) La sombra siniestra

ELLA. A veces no duermo; en realidad, casi nunca duermo, y cuando logró cerrar los ojos, veo sombras a mi alrededor, las sombras de mi pasado, ese pasado doloroso y triste que no se aparta de mí nunca. Ver más aquí.

Foto: El Heraldo

10) Lágrimas de sangre

Quiero contarlo porque dicen que si uno confiesa sus pecados le son perdonados; entonces, creo que si confieso mi tragedia dejará de dolerme tanto, y, tal vez, deje de llorar. Ver más aquí.

Foto: El Heraldo

11) Confesiones desde la sombra

“Mi papá es mi propio abuelo. Violó a mi mamá cuando tenía trece años, y nací yo. Tal vez por eso es que nadie me quiso, ni mi propia madre…” Ver más aquí

Foto: El Heraldo