Salud y Belleza

Ingeniosa comida  

Los platos de Nivea hacen que su comida sea más irresistibles para su hija.

FOTOGALERÍA
20.08.2014

Brasil

Millones de padres de familia alrededor del mundo pasan por esa etapa difícil con sus hijos en la que por alguna razón, no quieren comer.


Los niños en general, no son “mañosos” porque si, ellos tienen un motivo y razón del por qué rechazan la comida, uno de los primeros signos de esto es que el momento de la comida se ha convertido en una batalla entre papás e hijos.


Sin embargo, una madre creativa tuvo una mejor idea de como evitar que ambos pasen un mal rato.


Una mujer en Brasil, llamada Nivea Salgado se graduó con una licenciatura en Odontología y obtuvo 2 maestrías y doctorado en su especialidad.


Inesperadamente, decidió dejarlo todo para centrarse en su familia apenas nació su hija, Nivea se dio cuenta que todavía habría enormes retos para superar.


Su hija, Catarina sólo comía manzanas y a su mamá se le ocurrió un plan brillante, utilizar los personajes favoritos de su pequeña para animarla a comer todo tipo de alimentos.


Ahora, Catarina come una gran variedad de frutas, verduras y diferentes tipos de comida que su madre procuara preparar, inspirada en sus caricaturas, peliculas o programas de televisión favoritos.


Los platos de Nivea hacen que su comida sea más irresistibles para su hija.


Anímate y prueba esta ingeniosa idea con tus hijos

Tags: