Salud y Belleza

Este pediatra tiene un truco que hace que los bebés dejen de llorar

La gente no puede parar de ver a este doctor que hace que bebés dejen de llorar como si nada.

03.12.2015

California, Estados Unidos

Hamilton Robert, un pediatra de los Estados Unidos, compartió un video en Internet, en el que muestra a los padres la forma adecuada de cargar a un bebé que necesita ser calmado, porque no para de llorar.

¿Parece fácil verdad?, pero pregúntale a los padres que no pueden dormir por la noches porque su pequeño no deja de llorar...

El método

Hamilton toma al bebé y con cuidado coloca sus bracitos frente a su pecho, también toma su colita y lo sacude suavemente de un lado a otro. El pediatra aconseja 'ser gentiles' con los movimientos, que sean suaves, además de sujetar bien al niño.

Lo más aconsejable es que el bebé este recostadito hacia adelante... Agrega el experto, al tiempo en el que milagrosamente él bebe para de llorar.

El doctor bautizó este método de relajación para niños como “baby hold”, que se traduce literalmente como “sujeción de bebé”.

El video ha sido visto más de un millón de veces y las reacciones han sido una combinación de, “Quiero hacerlo” a lo que dice el siguiente usuario, “¿Cómo sé que estos bebés no son actores pagados?”

Este podría ser el fin de los vuelos en donde el centro del viaje es el llanto de pequeños.