Trending

Liam donará sus órganos a un niño que los necesite

Los padres de un bebé que fue atropellado por una mujer ebria al volante donaran sus organos a quien los necesite

FOTOGALERÍA
10.09.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Un bebé de 15 meses de edad murió atropellado en la ciudad de Los Ángeles California y sus padres quieren que él siga vivo en el cuerpo de otro menor, en consecuencia ha determinado donar los órganos del pequeño a un chiquillo que los necesite.

El pasado 3 de septiembre, una mujer en estado de ebriedad atropello al pequeño Liam Mikael, quien era conducido en su carriola por su tía de 15 años por una calle en Hawthorne, Los Ángeles.

La mujer que los impactó intentó darse a la fuga tras el choque, pero fue cercada a pocas cuadras por otros conductores que transitaban por el sitio. Según el portal Entravisión, la joven y el pequeño Liam fueron llevados al centro médico Harbor-UCLA, pero el bebé de Marcus Kowal fue declarado con muerte cerebral.

“Esto no es fácil de escribir pero Liam va a donar sus organos para que su pequeño corazón pueda hacer que otro niño viva y otros padres no tengan que pasar por lo que nosotros estamos pasando. Nos dijeron que se lo podemos donar a alquien que conozcamos. Entonces hago esta publicación para preguntar si hay un niño que ocupe un corazón u otro organo”.

“Me duele escribir esto, pero a Liam le encantaba compartir y la persona que estabamos educando para que fuera le encantaría ayudar a alguien más. Para que todos lo sabemos, o alguien que usted conoce, escribame por favor”, escribió el reconocido luchador el luchador de MMA Marcus Kowal en su cuenta de Facebook.

Foto: El Heraldo

Foto publicada por Marcus Kowal en la cual se despide del pequeño Liam