Trending

Honduras: Video de universitarios besándose genera polémica

Las imágenes fueron grabadas en el interior de una universidad privada de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras

05.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Polémica y controversia ha generado en las últimas horas un video que muestra a dos jovencitos en una escena romántica que finaliza con un beso apasionado.

Las imágenes fueron grabadas en el interior de una universidad privada de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras, en presencia de decenas de personas.

Mientras tanto el conflictivo material se desplegó casi de inmediato por las redes sociales, uno de los muchachos que protagonizó el video y que se dijo llamar Sebastían Villalobos, aseguró que se trataba solamente de un acto para llamar la atención y conseguir más seguidores en sus redes sociales.

Confesó además que consiste de una dramatización realizada para crear debate y 'abrir la mente de las personas que se cierran ante este tipo de temas', refiriéndose al tema de la diversidad sexual.

El joven muy molesto reprochó que en la actualidad un beso entre dos hombres sea recriminado por la sociedad, mientras que aseguró ser heterosexual y sentir atracción por las mujeres.

De acuerdo con Sebastían, el otro joven que aparece en el video se llama José Carlos y según el, tampoco es gay sino que quiso participar en este video que desde el inicio supieron, sería polémico.