Trending

Policía realiza inusual hallazgo en un vehículo en bulevar FFAA

Los oficiales se acercaron a la camioneta con algo de recelo esperando quiza toparse con una escena de crimen o a una pareja en actos indecorosos, pero nunca se imaginaron lo que encontrarían

03.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Durante un operativo de rutina la Policía realizó un extraño hallazgo este sábado en horas de la madrugada en un bulevar de Tegucigalpa.

Y es que al detectar un vehículo estacionado en plena vía - y cuyo motor estaba funcionando- levantó sospechas en los uniformados.

El carro, una camioneta de color negro -con las intermitentes puestas- era algo inusual, sobre todo a esa hora y en ese lugar, el bulevar Fuerzas Armadas a inmediaciones de la colonia 21 de Febrero.

Los oficiales se acercaron a la camioneta con algo de recelo esperando quiza toparse con una escena de crimen o a una pareja en actos indecorosos, pero nunca se imaginaron lo que encontrarían.

Poco a poco llegaron y para su sorpresa encontraron en el interior del vehículo a una mujer que plácidamente dormía. De momento creyeron que estaba sin vida, que podría haber sido atacada y abandonada en el lugar, pero no se veía señales de violencia ni heridas.

Inmediatamente comenzaron a hablarle y la mujer entre dormida y despierta dio señales de vida.

Al parecer la fémina simplemente se durmió al volante, extrañamente y para su suerte no se cruzó la mediana y fue a impactar a otro vehículo o árbol. Tampoco fue asaltada.

En esas condiciones como el vehículo apenas se subió a la acera y el resto estaba sobre el carril, pudo haber sido embestido por otro carro, pero no sucedió así.

Las autoridades no detallaron bajo que condiciones conducía la mujer, si se había pasado de copas o estaba bajo los efectos de algún medicamento.

Lea también: Fatal accidente deja dos muertos frente al Instituto Central