Trending

Joven fugitiva envía foto para que le cambien la del cartel de búsqueda

La adolescente de 18 años escapó el pasado viernes de un centro de reclusión de menores y es buscada por la policía

FOTOGALERÍA
30.08.2016

Sídney, Australia
Una joven de 18 años que era buscada por las autoridades de Sídney, Australia, causó risa en miles de personas luego de pedir que le cambiaran la foto del cartel que anunciaba su búsqueda, después de escapar de un centro de detención de menores,.

Amy Sharp escapó del centro de reclusión desde el pasado viernes, en consecuencia, la policía australiana han emitido un comunicado que incluye una foto suya, en la que se la ve sin maquillaje y con ojeras.

Luego de verse así de mal arreglada, en una publicación que realizó un canal local en Facebook, Sharp respondió a la publicación y solicitó al medio de comunicación si por favor podían cambiar la foto por una que ella envió.

“Podéis usar esta foto, por favor y gracias”, escribió la joven rubia a la par de la imagen. Toda una artista, pero su intento fue en vano: el medio mantuvo la imagen difundida por la policía.

La contestación de la fugitiva ha tenido más de 60.000 ‘me gusta’ y se ha convertido en noticia para páginas web de medio mundo.

Además, miles de usuarios de la red social se pusieron en contacto tanto con la policía de Sídney como con el medio de comunicación para que respetaran los deseos de la delincuente y cambiaran la foto, algo que no sucedió.

Foto: El Heraldo

Esta es la publicación del medio de comunicación.

Foto: El Heraldo

Y así le contestó la joven.
Para mala fortuna de la joven, dos días después fue arrestada por las autoridades.